Lista de ingresantes UNSAAC Examen de Dirimencia 26 de Febrero 2017

Lista de ingresantes UNSAAC Examen de Dirimencia 26 de Febrero 2017
EL DOMINGO 26 SE LLEVARÁ A CABO EXAMEN DE DIRIMENCIA

Este domingo 26 de enero se llevará a cabo el examen de Dirimencia en la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, en el que se estima participarán unos 890 estudiantes que ocuparon el primer y segundo lugar en rendimiento académico en sus respectivas Instituciones Educativas.

En esta oportunidad los estudiantes procedentes de las 13 provincias de la Región además de los estudiantes de la provincia de Cotabambas –Tambobamba de la Región de Apurímac, medirán sus conocimientos en las áreas de Competencia Lingüística y Competencia Matemática para adjudicarse a una de las 351 plazas en las distintas Escuelas Profesionales.

La Comisión de Admisión informó que la puerta de ingreso al campus universitario de Perayoc es la que se ubica frente a la urbanización de Mariscal Gamarra y el horario de ingreso será de 7:30 a 9:00 am. Cumplido el tiempo las autoridades universitarias dispondrán el cierre de la puerta de acceso, por lo que la Comisión solicita a los postulantes ser puntuales.

Los estudiantes para el domingo 26 no deberán portar ningún objeto tecnológico, tampoco lápices, borradores, tarjadores ni otro material de escritorio, debido a que la Universidad se los entregará.

La evaluación se desarrollará en el local del CEPRU y los resultados serán publicados alrededor de las 3:00 de la tarde del día domingo, conocidos los mismos el día martes 28 de febrero a las 8:00 de la mañana, los estudiantes realizarán la adjudicación de plazas en el Paraninfo Universitario; cabe señalar que los estudiantes que no se hagan presente en el proceso de adjudicación, perderán su vacante.
UNSAAC Resultados Examen de Dirimencia 26 de Febrero 2017, Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco

0 comentarios:

Publicar un comentario

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD :brind: :kill: :lov: :flo: :fod:

BlogsPeru.comBlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu BlogBlogalaxiaMi Ping en TotalPing.comVótame en Cincolinks.com

Resultados - Examen - Becas - Admision