Resultados Relacion de postulantes aptos para examen COAR el 23 de enero 2017


Resultados Relacion de postulantes aptos para examen COAR el 23 de enero 2017
La inscripción de tu expediente se deberá dar entre el 19 de diciembre y el 17 de enero de 2017. Los resultados de la publicación de los postulantes aptos se darán el 23 de enero, cuando se publicará en la página web del Ministerio de Educación.
Tener nacionalidad o residencia peruana.

Haber concluido el primer y segundo grado de secundaria en una institución educativa pública de educación básica regular.

Haber ocupado alguno de los diez primeros puestos en el segundo grado de secundaria en 2016 u obtenido uno de los cinco primeros lugares en los concursos nacionales convocados por el Ministerio de Educación entre los años 2015 y 2016.

Tener una calificación promedio anual mayor o igual a 15,00 al concluir el segundo grado de educación secundaria.

Tener máximo 15 años cumplidos hasta el 31 de marzo del 2017.

Contar con autorización escrita de los padres de familia, tutor legal o apoderado para postular al COAR.

Con l a firma de la presente ficha de inscripción, por parte de la madre, padre, tutor legal o apoderado, se da por autorizad a la postulación del estudiante al COAR.

Los padres declaran haber leído, comprendido y aceptado la información de la presente ficha. Además, aceptan sujetarse a las actividades y reglas de l P roceso Único de Admisión y dan el consentimiento para la participación del postulante en la toma y difusión de fotografías durante el Proceso Único de Admisión.

COAR publicación de postulantes aptos para examen 23 de enero 2017

0 comentarios:

Publicar un comentario

:-) :-S :-P :-[ :-D }:-] X* ;-D :-| :-} :*) :-( ;-) XD :brind: :kill: :lov: :flo: :fod:

BlogsPeru.comBlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu BlogBlogalaxiaMi Ping en TotalPing.comVótame en Cincolinks.com

Resultados - Examen - Becas - Admision